Ritual para aumentar tu dinero con una novena

Te propongo este ritual para que tu dinero aumente progresivamente.

Lo normal no es que te hagas millonario con el pero si verás como aumenta tu economia dentro de un flujo natural ascendente.

Este ritual es muy sencillo de hacer, dura 9 dias y es muy eficaz. Como siempre  su eficacia dependerá de vuestra constancia y esfuerzo.

Necesitareis:

9 Velas de color amarillo (vivo).

 

Un poco de miel.

Un poco de canela en polvo ( Aseguraros que es canela y no CARDAMOMO u otra especia similar).

1 varita o cono de incienso(preferiblemente dulce (canela, vainilla, sándalo etc...)

1 recipiente con agua(vaso, cuenco etc..) del grifo con 3 pizcas de sal.

1 palmatoria o plato para pegar la vela.

 

¿Cómo realizar este ritual?

Este ritual es preferible hacerlo en luna creciente o llena pero independientemente de la luna en que lo empieces a hacer siempre tendrás un resultado favorable, por supuesto que si lo realizas en menguante tendrás menos resultado que si lo realizas en creciente pero siempre tendrás un resultado favorable en mayor o menor grado.

Poner el recipiente de agua con sal cerca de donde se va a realizar la novena.

Tener en cuenta que este agua tiene como objetivo recoge toda la negatividad posible que rodee al ritual por lo tanto una vez empezado el ritual no podréis tocar el agua con la mano, deberéis meter las manos en bolsas o guantes para manipularla.

Poner el incienso y encenderlo con cerilla de madera.

Toma una vela y úntala con una pequeña gota de miel esparcida por toda la vela desde empezando por la parte que se enciende en dirección abajo.Procura poner muy poca miel, de lo contrario al quemar la vela se solidificará y apagará la vela. Esto significaría un mal augurio y por lo tanto es conveniente evitarlo. Solo hay que poner una fina capa para que pueda pegar la canela.

Espolvorear la canela sobre la vela apagada o bien pon la canela en una bandeja y pasa la vela por ella para que se reboce de canela.

Pon la vela en la palmatoria o pégala en el plato pero... Si la vas a pegar tienes que calentar la vela por su base hasta que gotee y pegarla, Jamas debes encenderla por la mecha y volcarla para que gotee. Calienta la base.

Enciende la mecha de la vela con una cerilla de madera.

Repite esta operación nueve días seguidos con una vela cada dia.

Si deseas continuar aumentando tu dinero repitelo continuamente dejando un minimo de un día entre una novena y otra.

Si la vela se apaga antes de consumirse tienes que encenderla tantas veces como sea necesario hasta que se consuma.

SI el agua en algún momento crea moho, algodones oscuros o mucha suciedad debes cambiarla de inmediato tirando el agua por el WC y tirando más de tres veces de la cadena. Por supuesto ponte bolsas en las manos o guantes. Friega el cuenco con  vinagre(mejor de manzana) o amoniaco y repón el agua con las 3 pizcas de sal.

 

EXTREMA LA PRECAUCIONES. Como la vela está vestida con canela y estamos trabajando con energías PUEDE AUMENTAR SU LLAMA MUCHO MÁS que una vela común.

Te recomiendo que no coloques velas cerca de madera, cortinas ni nada que pueda prenderse fuego.

 

 

Todos los derechos reservados para Tarot y Energia - Informacion, Grupo Unimedia