Reprogramación Energética

Es una técnica de canalización energética mental y espiritual que he tenido la suerte desarrollar y canalizar personalmente. Esta canalización surge de la mezcla de diversas técnicas como Reiki, arquetipos, correcciones energéticas, Karuna, etc. Junto con otras técnicas que me han sido canalizadas en mis meditaciones. A través de esta nueva canalización se trata la apertura de nuevas puertas de conexión con energías de alto nivel que trabajan sobre nuestra conciencia. Recomponiendo, reestructurando o eliminando las sogas energéticas que nos afectan, e interrumpen nuestra realización como ser vivo y humano.

También con esta técnica aprenderemos a trabajar con lo que yo he bautizado como los multibloques, superior medio e inferior, temporal, intemporal,  interdimensional y espacial. Estos multibloques compactan directamente el físico, energético, mental, emocional, psíquico, psicológico y espiritual  en diferentes bloques que se entrelazan entre si creando los multibloques. Existen también otros bloques que también pueden formar o no multibloques y que son el tiempo, espacio, las distintas dimensiones y las diferentes energías superiores, que al entrelazándolos entre sí o entre los bloques nombrados anteriormente se regulan rápidamente la energía de nuestro organismo y la equilibran en su debida medida, coordinándola para que pueda fluir con equilibrio repercutiendo de inmediato sobre todo nuestro ser.

La efectividad de esta terapia, nada tiene que ver con las creencias ni dogmas, sencillamente tiene que ver con el reconocer que todo lo que nos afecta a nosotros y también a nuestra situación actual o de nuestro entorno, tiene que ver no solo con nuestro bienestar físico o químico, sino que también está directamente enlazado nuestro estado psíquico, psicológico, mental, emocional y espiritual, siendo estos con frecuencia la verdadera causa de dolencias, que también son la causa de las dificultades en las que no encontramos habitualmente en la vida, ya sea en el plano de relaciones con nuestro entorno, como de pareja, y también en nuestra relación con el trabajo, dinero, y otros problemas cotidianos como la relación con los estudios, con los trámites burocráticos, con el tiempo, la falta de tiempo, etc.

La reprogramación energética, es una técnica magnifica y fantástica en la que se obtienen resultados al momento y que permanecen en el tiempo resolviendo casi al instante los conflictos que nos afectan, para que puedan resolverse según su naturaleza. La reprogramación corporal inevitablemente nos ayuda a evolucionar como persona y ser a todos los niveles, enseñándonos y empujándonos a seguir por el camino correcto para no volver a los antiguos patrones de conducta.

Tras varias sesiones, la persona se encuentra ante la necesidad de independizarse del canalizador. Ésto se produce porque la depuración que se realiza a través de esta canalización es tan intensa, que permite a la persona conectar con la conciencia pura y con su ser. Esto significa que al recibir estas canalizaciones, inevitablemente se capacita a la persona para aprender de la misma fuente de energía, conociendo el camino autentico y conectando con la conciencia pura, descubriendo y conviviendo gratamente con la verdadera paz, la armonía y felicidad.

Reserva tu consulta 
AQUI

Todos los derechos reservados para Tarot y Energia - Informacion, Grupo Unimedia