Horarios propicios para limpiezas económicas

 

Según las costumbres astrológicas, una de las formas de potenciar las limpiezas energéticas para la economía, es realizarlas durante un día de la semana que sea martes o sábado y coincidiendo con uno de los horarios que pongo a continuación.

Tener en cuenta que estos horarios SON HORARIOS SOLARES, es decir, no coinciden necesariamente con la hora de nuestro reloj. Por ejemplo, en España nuestro reloj está entre una hora o dos atrasado con el horario solar, dependiendo de la época del año en que nos encontremos (una hora en invierno y dos en verano).

Ahora presta atención, porque esto puede resultar un poquito lioso. Tomando el mismo ejemplo cuando en el horario solar que os indico sean, por ejemplo, las 11 am (de la mañana) y estamos en España tendremos que realizar la limpieza a las 12:00 o a la 1 pm (las 13:00) dependiendo de en qué época del año estemos (debido a nuestro particular cambio de horario). 

Tal vez esto os sirva para entenderlo mejor: el sol llega una o dos horas antes que nuestro reloj a su objetivo. Por eso decimos que el reloj va atrasado con el horario solar.

Os facilitamos este link para que podais ver la diferencia entre vuestro horario solar y el de vuestro reloj, que por cierto en muchos paises coinciden ambos horarios. Por favor, fijaros solamente en la hora SOLAR, ya que no he podido conseguir un link más sencillo.

 

La hora del horario solar debe concidir con la hora que elijas de la tabla que te proponemos a continuación. Consulta tu horario solar aquí

 

Todos los derechos reservados para Tarot y Energia - Informacion, Grupo Unimedia