Respuestas al Tarot del martes 24 de diciembre del 2013

1- A.G 
 y despues de salirme mal todos los juicios,el dia 14  de Enero vienen a casa los de la ley de la dependencia para mi hijo, conseguiremos la ayuda economica que he solicitado?
 
-Hola aurora, por lo que parece, las cartas no te dicen que no, pero en cambio hablan de mucha lentitud, que vas a necesitar paciencia y diplomacia, luego si que te la aprobaran pero pasará bastante tiempo hasta que empieces a cobrar algo.
Un abrazo y suerte.
 

 
2- E.V

Respuestas al Tarot del martes 17 de diciembre del 2013

1- J.L
 
Mejorara mi situacion economica, me siento muy bajo de animo, con ganas de seguir luchando y con ganas de tirarlo todo.
 
- Hola cariño, no te deprimas tanto, sigue luchando. En breve van a confirmarse las posibilidades de mejora económica, es decir, En pocos dias te darán noticias de que en un futuro a corto plazo recibirás el fruto o el premio a tu esferzo, trabajo, dedicación o empeño. Eso si, para recibir el fruto tienes que esperar el tiempo apropiado para que todo el empeño invertido de su resultado. Te aseguro que este resutado te llega si no te rindes.
Un abrazo J.L
 

 
2- J.A:E
 
Estimada Rosa, como ve mi futuro económico, gracias J.

Respuestas Martes 10 de Diciembre de 2013

1. E.

Como bien sabes yo necesito encontrar a ese ser humano que proteja,que me de cariño,que me quiera,y yo se lo devolvere todo con creces,pq asi soy.

y si esa persona fuese en verdad M. ,tambien podria irme con el ya que aqui no hay nada que me ate,bueno excepto 2 de mis mejores amigas (mis hermanas) y el mar,aunque alli donde el vive tb hay mar y playas.

M. seria lo que tanto llevo anhelando desde hace unos 20 años?, que opino que ya no es tampoco tiempo. Gracias

Respuestas al Tarot del Martes 19 de noviembre

1- E.V
 
Haber como me explico,ac 1tiempo me has dicho q Marcos es ese hombre q yo tanto tiempo llevo anhelando,q me va a dar esa estabilidad q tanta falta me ac; Fiel,cariñoso y q me ame de verdad,q va ser mi"medio limòn",mi pregunta es que si EL es con quien al fin me voy d este infierno,(donde vivo), para irme a su paraiso(+ menos sobre nuestros cumples) y ser al fin feliz d verdad,con El?
De verdad NECESITO esa felicidad que jamas he tenido...
 
 
A ver E. yo creo que lo que siempre te he dicho que tienes que cambiar tu conducta con respecto al amor. Con este hombre te comenté exactamente lo mismo, que es una persona que no tiene mala intención, pero claro, eso no quiere decir que sea tu pareja, ya que aunque lo pudiera ser, esto está condicionado a tu comportamiento. Esto pasa tanto en tu pareja como en el resto de parejas del mundo, 
ya que por mucho que quieras a una persona, en la mayoría de casos la duración de la pareja va a depender del respeto, la confianza, comprensión, sinceridad, etc. Bueno, en cuanto a tu pregunta te diré que aunque hay mucha ilusión, pronto habrá un cambio radical que, aunque quizás no lo parezca a primera vista, luego será muy positivo, pero tengo que avisarte que tanto en las emociones como en el entorno,
hay unatendencia a dejarse dominar por miedos e inseguridades que solo aportan inestabilidad a la pareja y solo cuando se corte esto, la pareja tendrá más posibilidades de concretarse. Si esto no se supera podríais tener problemas, así que no te duermas, porque según marcan las cartas, si no rte dejas llevar por tus miedos e inseguridades, si que puedes tener un futuro con él. Un besito.

Respuestas al Tarot del lunes 5 de noviembre

Respuestas martes dia 5
 
-01 M.M.Q.
 
hola rosa soy M.M.Q 16 06 63 quisiera saber si esta dupla ya termino x completo F.A.S. N.A.S. desde ya mil gracias besos y abrazo
 
- Hola M, No se si tendrán algo de contacto, pero desde luego que pareja no. Además te voy a decir que no eres el único rival que tienen, por que parecen estar influenciados por algún tipo de mágia oscura. También aparece una persona entre medio de ellos facilitando esta ruptura. 
Animate, y un abrazo.

Respuestas al Tarot del martes 29 de octubre del 2013

E.V.V.
 
Hola Rosa.
 
Necesito tu ayuda ,para saber cuando aparecera el amor definitivo en mi vida,eso nada mas.
 
Gracias
 
Mira cariño, las cartas marcan que tienes que hacer una recapacitación acerca de tus 
 
virtudes y defectos, en relación a una pareja para poder ver de frente tus errores y así poder 
 
corregirlos. Además esto también te dará una visión más clara de los defectos de otras 
 
personas y sabrás mejor como poder corregirlos. Parece que estás entrando en esta fase de 
 
recapacitación. A partir del comienzo de la primavera te aparecen nuevas oportunidades que 
 
incluso podrías estabilizar, pero esto va directamente relacionado con tu trabajo interior ya 
 
que si no realizas el trabajo necesario para evolucionar no se darán las mismas oportunidades. 
Todos los derechos reservados para Tarot y Energia - Informacion, Grupo Unimedia