Asistencia vía on-line

Si estás fuera de Valencia (España) y deseas participar en mi evento, puedes hacerlo por vía online,  a través del aula virtual que podrás encontrar aquí mismo en la parte superior.

Es recomendable que utilices auriculares con micrófono (esto evitará reverberaciones, si no los tienes también puedes participar, pero no podrás hablar, aunque, podrás comunicarte a través de chat que está dentro de mi aula virtual.

Los asistentes deberán de acudir media hora antes de la cita para que el técnico les ayude en el caso de que exista algún problema con su audio o recepción de video.

Si eliges esta vía  se te mandará una contraseña que deberás introducir en el aula virtual para participar. Si algún conocido tuyo desea participr animale a que se apunte antes de que se terminen las plazas.

El evento estará dividido en grupos, cada grupo tendrá una participación de 90 minutos. El día y la hora se os comunicará por vía email cuando os apunteis al evento y ya esteís agrupados.

Es imprescindible que os apuntéis por que el numero de conectados a la vez es limitado. Por esto es imprescindible reservar la plaza.

Por esa razón se os dividirá en grupos, ya que no puede haber un número mayor de ordenadores conectados de los que se han seleccionado para el grupo.

 

* Plazas limitadas, resérvala ahora. Si deseas invitar a alguna amistad reserva también su plaza ahora.

Todos los derechos reservados para Tarot y Energia - Informacion, Grupo Unimedia