Atraer el amor durante todo el año

Aquí os presento un ritual para que el amor os acompañe durante todo el año. Se debe realizar en el día, o en la noche, de San Valentín. Para hacerlo necesitaréis una Rosa, un Clavel, Azucar Moreno, Miel, un cordoncito o hilo de color rojo o blanco, tres velas, dos de ellas rosas, que representan el amor puro y verdadero y una roja, que representa el amor pasional o la pasión y un platito para pegar las velas en él. Como complemento al ritual debéis añadir un vaso o cuenco con agua y tres pizcas de sal. Además necesitaréis una varita o cono de incienso dulce o frutal y unas cerillas de madera.

 

Realización:

1.- Espolvorear el azucar moreno y la canela sobre la superficie en la que se vaya a hacer el ritual. En uno de los laterales o esquinas pones el incienso y lo enciendes con cerillas de madera. En el otro lateral colocamos el vaso o cuenco con agua y las tres pizcas de sal marina.

2.- En una de las velas rosas pones tu nombre y apellidos, y en la otra pones los de la pareja que desees tener o si no tienes a nadie especial puedes escribir: "Amor sincero y verdadero". Cuando termines de escribir en cada una de ellas úntalas con una pizca de miel y espolvorealas con canela.

3.- En la vela roja debes de escribir "Amor, unión y pasión". Úntala con una pizca de miel y espolvoreala con canela igual que las otras dos.

4.- Juntamos las tres velas y las pegamos en el platito, para ello utilizaremos las cerillas de madera para derretir un poquito la parte inferior de cada vela.

5.- Cogemos el cordoncíto rojo (o blanco en su defecto), daremos siete vueltas con él a las tres velas, y hacemos un nudo doble por cada vuelta. Al final de la operación tiene que estar el cordón rodeando y atando las tres velas, y siete nudos dobles.

6.- Colocaremos la rosa al lado del platito con las velas, a nuestra izquierda, y el clavel al otro lado del plato, a nuestra derecha.

7.- Encenderemos las tres velas a la vez y esperaremos a que se consuman.

 

Si además quieres confeccionarte un amuleto...

 

Necesitarás además un trapito rojo e hilo rojo para coser y atar.

Con un trapito rojo puedes confeccionar una pequeña bolsita en donde meterás tres hojas de clavel, tres hojas de la rosa y tres pizcas de la canela con el azucar moreno que habíamos puesto en la base del ritual. Añádele tres gotitas o toques de spray de tu perfume favorito, si tienes el perfume de la persona que te gusta puedes añadirlo también, aunque no es imprescindible. Después cierras la bolsita atándola con el hilo rojo y la llevas encima para atraer el amor. También puedes hacerlo haciento un atijo y llevándolo encima igualmente.

 

Con el resto de las hojas y una parte importante del azucar con canela de la base puedes confeccionar otro más grande y ponerla en el almohadón o en el colchón en donde duermes, a la altura del pecho o de la cabeza.

 

COMO ELIMINAR LOS RESTOS DEL RITUAL.

Debes tener especial precaución al retirar el agua con sal. Esta recoge durante el ritual toda la energía negativa que tienes acumulada en el plano amoroso, y por lo tanto, si la tocas volverías a recoger esa negatividad. UTILIZA bolsas o guantes desechables para retirarlo, friegalo con vinagre de manzana o amoniaco y luego tira las bolsas o los guantes a la basura.

Con los restos de las velas, azucar, canela, etc. no hay ningún  problema, puedes recogerlo tranquilamente y tirarlo a la basura.

 

Espero que te guste este ritual y que te traiga mucha suerte en el amor.

Un besito.

Todos los derechos reservados para Tarot y Energia - Informacion, Grupo Unimedia