Ritual para mejorar el año nuevo

Rituales para mejorar en el proximo año.

Romero para quitarse las malas energías.

el dia 31 de diciembre durante el dia cuece un manojo de romero fresco durante mas de 20 minutos en un recipiente de cobre o barro preferiblemente si no tienes hazlo en una cazuela normal.
justo cuando acaben de dar las 12 (la una de la madrugada en España por nuestro horario tan particular) coje un trapito gasa o algodón y pasatelo por todo el cuerpo para quitar todas las malas energías del año pasado.
los restos los tiras a la basura.

Atrae el dinero durante el próximo año.
En cuanto termines la formula anterior, coge una moneda de plata y pasatela por todo el cuerpo. Luego la haces una señal con un pinta uñas y la llevas en la cartera como amuleto.

Cuando se dan las campanadas o a las 12 hora solar, tienes que saber que....
deves estar con el pie derecho en el suelo y el pie izquierdo en el aire. No importa que estés de pie o sentado, apoyado o no, pero si que el pie izquierdo no toque el suelo y el derecho si.
Justo después de este ritual deberás poner en la copa de champagne un objeto de oro (pendiente, sortija, medalla...) no importa lo que sea y luego deberás bebértela manteniendo el objeto dentro de la copa.

para este día es importante que lleves una pieza de ropa interior roja y otra amarilla pero... solo sirven si te las ha regalado otra persona. Al pasar la media noche (horario solar ) se escribe en un papel un deseo de amor, se envuelve en la ropa interior de color rojo y se quema  con fuego.
Se pide otro deseo, pero esta vez que tenga que ver con la economía y se envuelve en la prenda de ropa interior amarilla, igual que anteriormente se tiene que quemar todo para que se realice el deseo durante el año.

la ultima recomendación es que cuando os acostéis tener en cuenta que al día siguiente al levantaros, el primer pie que tenéis que apoyar en el suelo sea el derecho. Si es necesario bloquearos con almohadones la parte izquierda para que al verlos por la mañana os acordéis de que tenéis que levantaros con el pie derecho. Yo me pongo almohadones todos los años, pues... soy algo despistadilla.

Un besazo para todos y feliz año nuevo. Pasarlo bien.

Todos los derechos reservados para Tarot y Energia - Informacion, Grupo Unimedia