Limpieza para que crezca tu dinero

 

Esta magnífica receta sirve para eliminar los obstáculos que nos impiden aumentar nuestra economía personal.

Personalmente os la recomiendo pues yo la hago constantemente porque nunca me falla. Además también ayuda a mantener limpia el aura. 

 

Esta receta solo se puede realizar en martes o en sábado y a unos horarios determinados. 

Los martes sirven para limpiar las malas energías en general (miedos, envidias, celos, etc).

Los sábado sirven para limpiar energías espirituales (influencias de otros seres que ya no nos acompañan). 

En mi opinión, lo mejor es hacerlo el martes y el sábado, para ello solo tienes que duplicar la receta con un plato para cada día. Te recomiendo que le pongas una etiqueta con el nombre del día que lo realizas, pegada en el plato.

El horario solar es muy importante, LEE CON ATENCIÓN TODAS SUS INSTRUCCIONES, pues si lo haces en uno de estos horarios, durante los diez primeros minutos será mucho más potente. Si estás en casa sol@, intenta hacerlo desnud@. Esto también incrementa un poco su potencia.

Para realizar esta receta solo necesitarás:

 

- Un plato blanco.

- Un puñado de sal marina.

 

Realización:

Se puede realizar desde un día despues de que la luna esté completamente llena hasta un día antes de que esté completamente negra.

Cuando la hora solar esté en uno de los horarios que aparecen en este link, cojes un puñado de sal marina (mejor si lo haces desnud@) y lo pones en el plato. Después colocas el plato debajo de tu cama a la altura de la cabeza y lo dejas ahí durante una semana. Fácil, ¿no? 

Para quitarlo debes ponerte bolsas de plástico en las manos o guantes, para evitar que te vuelva la energía negativa cuando los cojas para limpiarlos. 

La sal deberás tirarla en una bolsa y cuanto antes echarla al contenedor. Mejor que no sea el contenedor más cercano a tu casa.

Para limpiar los platos friégalos con vinagre de manzana o con amoníaco. 

Repítelo cada semana, para que tu economía vaya aumentando.

** Si los platos los pones a la altura del corazón en lugar de a la altura de la cabeza limpiarás las malas energías que influyen en tu parte sentimental.

Te deseo felices resultados.

 

 

Todos los derechos reservados para Tarot y Energia - Informacion, Grupo Unimedia