Limpia la energía de tu hogar y de tu economía

 

 

Esta receta la utilizaban  las mujeres con tendencia esotérica. La practicaban en su hogar para mejorar la energía de este y de sus habitantes. Además es una receta muy eficaz  para eliminar la mala energía que con frecuencia impide la entrada de dinero a nivel personal y familiar. Esta es una de mis recetas favoritas, por su sencillez y comodidad. 

 

Esta receta solo se puede realizar en martes o en sábado y a unos horarios determinados. 

Los martes sirven para limpiar las malas energías en general (miedos, envidias, celos, etc).

Los sábado sirven para limpiar energías espirituales (influencias de otros seres que ya no nos acompañan).

En mi opinión, lo mejor es hacerlo el martes y el sábado, para ello solo tienes que duplicar la receta con un plato para cada día. Te recomiendo que le pongas una etiqueta con el nombre del día que lo realizas, pegada en el plato.Los horarios son muy importantes, LEE CON ATENCIÓN TODAS SUS INSTRUCCIONES, pues si lo haces en uno de estos horarios, durante los diez primeros minutos será mucho más potente. Si estás en casa sol@, intenta hacerlo desnud@. Esto también incrementa un poco su potencia.

Para ver los horarios que debes utilizar, haz click aquí

Necesitareis:

- Una copa de cristal (Mejor cuanto más grande).

- Un cuentagotas.

- Un poquito de amoníaco.

Se puede realizar desde un día después de que la luna esté completamente llena hasta un día antes de que esté completamente negra. 

Coge la copa de cristal, llenala con agua del grifo tres cuartas partes de su capacidad, añádele siete gotas de amoníaco y colócalo cerca de la entrada de tu casa, por ejemplo detrás de la puerta, de un mueble, etc. 

Para retirar la copa ponte bolsas en la mano o guantes, pues la copa recoge toda la energía negativa del ambiente. Si evitas tocar la copa, evitas que te vuelva la energía negativa. 

Si vacías el agua restante por al pila debes tener el grifo abierto al menos tres minutos. 

Si la vacías por el retrete debes tirar de la cadena al menos tres veces y luego echar en el agua que queda en la taza del retrete, un chorrito de vinagre, de amoníaco o un puñado de sal.

Pruébala porque realmente vale la pena.

Todos los derechos reservados para Tarot y Energia - Informacion, Grupo Unimedia